lakasa logo antony ceremionia

Los próximos 29, 30 y 31 de mayo, segunda edición de la ‘Ceremonia del queso’ en Lakasa.

 

Jean-François Antony, el maestro afinador alsaciano, se desplaza a Madrid para realizar la segunda edición de su afamada ‘Ceremonia del queso’. A partir del martes 29 de mayo, Lakasa organiza tres jornadas de cenas temáticas dedicadas exclusivamente al queso, toda una aventura sensorial en donde disfrutar de este producto artesano y conocer los secretos de su elaboración.

 

En Lakasa, continuamos con la vocación de embarcar a nuestro clientes en una permanente aventura culinaria. Tras más de cuatro años de relación con Antony, y con el buen sabor dejado en la pasada edición, ponemos en marcha la maquinaria para lograr que el maestro afinador regrese al restaurante y celebrar su ‘Ceremonia del queso’, una extraordinaria oportunidad para entender y apreciar la singularidad del queso artesano, así como descubrir los secretos que guarda el oficio de afinador en el proceso de maduración del queso.

                                               

Durante tres jornadas, ofreceremos una cena protagonizada por el queso, en la que se podrán degustar 15 variedades seleccionadas para la ocasión por el propio Antony, que ejercerá de guía y maestro de ceremonias. Durante la velada, compuesta únicamente por este producto, disfrutaremos de una gran diversidad de aromas, texturas y sabores; entenderemos porque cada queso artesano es una pieza única; conoceremos la vital importancia de la leche, la historia que hay detrás de cada productor, el papel llevado a cabo por las bodegas del afinador... En definitiva, La Ceremonia se plantea como una gran experiencia sensorial.

 

La cita será el martes 29, el miércoles 30 y el jueves 31 de mayo, a partir de las 21.00 horas. El precio es de 70 euros por persona, sin incluir las bebidas, que serán cobradas aparte. Para formalizar la reserva, se efectuará un pago por un valor de 50 euros por cada comensal.

 

Dicha pre-reserva se gestiona solo a través de Marina, en el teléfono 626.933.081 (solo por WhatsApp) o en marina@lakasa.es, donde también te atenderá para cualquier aclaración.

 


 

A continuación, mostramos el vídeo con la entrevista a Antony que realizamos en su anterior visita a nuestro país.


Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter