una recopilación de contenidos de temática gastro que hemos consumido en la Red.

Recopilación de contenidos de temática gastro. que hemos consumido en la Red.de contenidos de temática gastro. que hemos consumido en la Red.

La Guía Metrópoli, editada por la revista de ocio y cultura La Luna de Metrópoli, que se publica cada viernes con el diario El Mundo, acaba de salir a la luz con su décima edición; un anuario que toma el pulso de la actualidad gastronómica madrileña a través de la labor de una veintena de críticos culinarios.

Una recopilación de contenidos gastronómicos que hemos visto o leído en la red.

El día de nuestra reapertura ha sido documentado a través de este libro compuesto por fotografías.

Es un regalo de Daniel Sánchez Alonso · dansanphoto, fotógrafo profesional y amigo de Lakasa. 

Además de flipar,el detalle nos ha dejado muy blanditos. Daniel dice que este libro tratar de devolver una pequeña parte del cariño que entregamos a todo aquel entra por aquí. 

El siguiente vídeo recorre las páginas del libro, el cual ya luce en las estanterias de la sala del restaurante y queda a vuestra disposición para su disfrute.

 

Desde las 9:00 de la mañana, ofrecemos una propuesta diseñada para cada franja horaria, en un espacio de mesas altas y luz natural

La ilusión por disponer de unas mejores instalaciones motivó el cambio de ubicación. Hemos decidido crecer, pero sin perder nuestra esencia

 

Así se las gasta nuestro Abél cuándo le pides un café...

El Bosque Goloso (tercer periodo)

Los cinco sentidos- gusto, oído, vista, olfato, tacto- se dan cita a la hora de potenciar el placer de la comida. Los aficionados a la buena mesa valoran cada día más la experiencia total que supone complementar los sabores en estado puro, y su consiguiente elaboración culinaria, con la presentación de los platos en la mesa, las texturas de los alimentos, el sonido (o silencio) ambiental o los olores que emanan de cada creación gastronómica. Los cinco sentidos juegan su papel en la experiencia integral que supone una buena comida.

EL BOSQUE GOLOSO, TERCER PERIODO

Desde hace más de un cuarto de siglo he estado escribiendo verano tras verano crónicas y críticas de música clásica y ópera para un periódico de nuestro país. Cada día un mayor número de lectores me pedía que diese alguna pista gastronómica sobre los lugares que frecuentaba, y así muy tímidamente recomendé algunos restaurantes desde Bayreuth a Salzburgo o Aix­en­Provence.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter