El placer de comer es tan subjetivo, que no hay manjar en este mundo mejor que compartir unas raciones en buena armonía con la gente que te acompaña. El tapeo y el aperitivo, de esta manera, es emocionante. Ayer, Juanjo Taboada, decorador del restaurante, nos infundía la idea que el aperitivo es algo intelectual. Lo que es evidente es que al tapear adoptamos una actitud.

Y en lakasa, a estos asuntos, somos muy aficionados. Vamos a darle juego a labarra este fin de semana; y vamos a invitaros a todos a que os paseis; y, en definitiva, vamos a intentar pasárnoslo bien, que para ello es fin de semana y a todos nosotros nos encanta comer.

A los buñuelitos de Idizabal, croquetas de calçots con salsa romesco, la cecina de buey con aceite de almendras, las pizzas kaseras y personalizadas que elaboramos, hemos añadido alcachofas recien traidas de Navarra que prepararemos a la parrilla de piedra volcánica que tenemos en la cocina; han llegado alubias de Tolosa que van guisadas con morcilla y acompañadas de piparras (guindillas vascas); hemos conseguido verdaderos pimientos de Gernica; continuamos preparando la hamburguesita de waguy que tanto gusta a la gente y más elaboraciones que os van a sorprender.

      

Os esperamos, este fin de semana, en lakasa.

Lakasa apuesta por ser un restaurante 2.0. Si decimos que Internet nos ha cambiado la vida, estaremos todos de acuerdo. Este mecanismo extraordinario de comunicación nos abastece de unos medios que nos permiten realizar mejor nuestro trabajo, enriquecer la experiencia de nuestro cliente y, además, pasárlo en grande: son sensaciones demasiado buenas para no volcarse en ello.

¿Es tan novedosa la disyuntiva en la cocina entre vanguardia y tradición? Un breve paseo por la historia nos ayuda a entender mejor la actualidad y, a la vez, nos descubre nuevas e interesantes preguntas.

Observad esta frase: “Los optimistas son los que cambian el mundo”. Un bello eslogan tan repetido que  casi nos suena a hueco. En lakasa, y con el empleo de las redes sociales, hemos intentado conocer algunas claves que nos ayuden a entender y superar estos tiempos que vivimos más alla del estereotipo de algunos enunciados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter