Cada día encontramos más difícil definirse en la cocina. A la pregunta típica sobre qué clase de cocina hacemos, nos surge la duda de fijar con claridad la significación de nuestro trabajo y terminamos resolviendo el enigma con la afirmación: “Una cocina de mercado”.

En días pasados, un equipo de Canal Cocina vino a realizar una grabación sobre el restaurante lakasa para su programa Qué se cuece. Os dejamos un pequeño video con el extracto del programa donde hablan de lakasa. Creemos que puede ayudar a explicar un poco mejor el proyecto que es para nosotros el resturante.

 

 

En lakasa, nos gusta tanto el queso que forma parte del mundo de nuestras pasiones, por lo tanto, atendemos a un deber cuando nos entregamos a esta perversión, a este vicio. Y así lo reflejamos en lakarta donde queremos que haya un espacio definido para el elogio de este producto: la tabla de quesos de lakasa.

A un buen y viejo amigo nuestro, José Agulló, el favor de los vientos le llevó hasta Colombia. Apasionado de los asuntos del comer y con un buen gusto a prueba de guerrillas, José se lanza en estos días a la excitante aventura de abrir un garito en aquellas tierras. "Chamberí" será el nombre del restaurante. ¡Qué clase!. Y es que hay que ser muy Agulló para hacer semajente chuleria...

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter