El anuncio lo hicimos ayer: abrimos la terraza de lakasa. Y, como empieza a ser ya costumbre, la respuesta de nuestros clientes y amigos no pudo ser más cariñosa.

Durante el día, fueron numerosísimas las muestras de afecto, buenos deseos e incluso mimo recibidas, tanto en persona como a través de las redes sociales. Qué podemos decir...

Por la noche, el servicio inagural en la terraza salió redondo, la gente disfrutó de una buena velada al aire libre en un fabuloso ambiente. Y nosotros nos fuimos a casa la mar de contentos.

En el video de hoy, Marina y César nos presentan la terraza y todos sus servicios. Esperamos que encontréis vuestro uso...

Buen fin de semana...

Pues sí, por fín podemos anunciar "agradecidos y emocionados" la noticia de este verano para lakasa...

Y quién mejor que vosotros para contarlo... Ayer os lo pedimos, y aquí está:

Las reservas están abiertas. Os vamos informando.

Que paséis un buen fin de semana...

 

sensación

f. Impresión que las cosas producen en la mente por medio de los sentidos:

Mañana, toca el chipirón...

 

 

 

Acabamos de cocer en el horno de las ideas una nueva propuesta: queremos invitarte a que participes con tus fotos en la configuración de nuestra web.

Cuando vengas a lakasa, saca fotos de los platos que te gusten y nos las envías al correo lakasa@lakasa.es o través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Todas las fotos recibidas, todas, las colgaremos, acreditadas, tanto en la página de nuestra web, lakarta en imágenes, como en nuestro muro de pinterest, lakasaenfotos.

Y las fotos que nos parezcan más resultonas serán las elegidas para configurar la página de lakarta de lakasa.

Venga, anímate. Se atrevido, original, divertido… como tú quieras, y participa con tus contenidos a configurar tu web de lakasa.

Ya tenemos las pimeras propuestas en lakarta en imágenes...

        

 

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter