Helados y sorbetes "kaseros"

En Pacojet, la máquina lider en el mercado para estas elaboraciones.

 

Precio: 6.5 € / Media ración: 4 €

Sorbetes "kaseros" de Cacao (Valhrona), de manzana y hierbabuena, de pera al vinagre seco gran reserva 1980, de piña, de remolacha y de manzana caramelizada.

Helados "kaseros" de choco blanco de Valhorna, de lecheahumada y de vainilla Tahiti (Ile de Tahaa).

Todos elaborados en "kasa" y turbinados antes de comenzar cada sevicio.

Tras decidir la adquisición de la Pacojet, nos pusimos en contacto con Martin Pirker, jefe de cocina en la central de Suiza, para que nos ayudara a explicar a nuestros clientes que supone introducir el uso de la Pacojet en la dinámica de nuestro trabajo:

¿Qué van a apreciar nuestros clientes en los sorbetes y helados que elaboraremos en la Pacojet?

Lo que vuestros clientes vayan a apreciar está en vuestra mano. Si empleáis ingredientes de primera, Pacojet es una herramienta que elimina los límites a vuestra creatividad. Los clientes lo van a notar, lo van a agradecer.

Ténicamente, cómo consigue Pacojet las texturas en los sorbetes y helados y cómo influye en su calidad.

La Pacojet emplea una cuchilla para pacotizar que gira a una velocidad de 2.000 rev/min. La cuchilla raspa el producto congelado y genera múltiples capas extremadamente finas lo que logra una textura ultrasuave. La frescura obtenida es más que óptima, se conservan todos los nutrientes y los helados y sorbetes poseen una temperatura ideal para servir.

Qué diferencias hay entre emplear una mantecadora tradicional y usar la Pacojet

Una de las ventajas de la Pacojet es la de poder emplear productos frescos en temporada, someterlos al pacotizado y almacenarlos a -22°C. De esa manera cuando los necesites dispondrás de ellos siempre en la misma máxima calidad y con el mismo resultado.

Nº de comensales:

Tiempo requerido:


Ingredientes para hacer Helados y sorbetes "kaseros"

  • 1 l Naranja sanguina
  • 2 Colas de gelatina
  • 100 gram Almibar

Helados y sorbetes "kaseros" paso a paso

  1. Para elaborar el sorbete de naranja sanguina, disolvemos las colas de gelatina en un poco de zumo de naranja sanguina; añadimos el almibar y lo llevamos a ebullición; reservamos.
  2. Añadimos el resto del zumo de la naranja sanguina y turbinamos la mezcla en la Pacojet.