¡Qué buen rato hemos pasado! Ésta fue la exclamación que dijimos al salir del TCDesayunos que organizó la gente de Territorio Creativo al que estuvimos invitados junto con dos grandes cocineros como son Rodrigo de la Calle y Fernando Pérez Arellano el pasado viernes 6 de julio.

Para quien no la conozca, Territorio Creativo es una agencia consultora de Social Media Marketing que se dedica, según sus propias palabras,  a acompañar a las empresas en el diseño y la implantación de su estrategia de marketing en medios sociales.

TC organiza, dentro de su dinámica de trabajo, los TCDesayunos: unos encuentros donde invitan a profesionales de otros sectores para que cuenten su experiencia en este mundo de los medios sociales. ¡Chapeau por los tecerianos!

Para nosotros, TC están adelantados a nuestro tiempo, nos muestran un camino, aprendemos mogollón de ellos y, además, son más majos que la leche. Con estos antecedentes, cuando nos convocaron a participar en su evento, nos hizo mucha ilusión.

El día de la cita, y como agradecimiento, aprovechamos la ocasión para presentarles nuestro nuevo postre, el lakasito, y que fueran los primeros en probarlo. A juzgar por la difusión que tuvo el lakasito en las rrss, tuvimos la sensación que la idea y el postre gustaron mucho. Tomamos nota.

      lakasito movil   Riki F. Callejo en TCDesayunos    Concha Crespo saboreando un lakasito    

Os dejamos una breve enumeración de algunas conclusiones que estamos obteniendo, a través de nuestra experiencia, del mundo 2.0 y que a grandes rasgos fueron las que expusimos en el encuentro:

[list style="red-check-2"]

  • Para lakasa, estar en internet no es un fin es una herramienta.
  • Internet nos permite compartir conocimiento y esto mejora nuestra cocina y la experiencia del comensal en el restaurante.
  • La honestidad y la transpariencia son los dos principios básicos que deben regir nuestro trabajo.
  • Internet enriquece nuestras relaciones con el cliente. El cambio es brutal. Ahora tenemos contacto con ellos en cada momento. Nos muestran sus valoraciones e intentamos escucharlas y actuar para ser mejores. Nos sentimos más libres, más seguros.
  • Con el asunto del 2.0 nos lo pasamos pipa.
  • Y, para finalizar, creemos de manera clara que todo esto no ha hecho más que empezar. Vivimos un momento histórico, y sentimos la "bendita obligación" de aprenderlo y aprovecharlo con el fin de ser cada día mejores profesionales y personas.

[/list]

Aquí dejamos un enlace de la repercusión que tuvo la charla en la red y un muy interesante video que ha colgado TC con los cocineros.

Os mostramos, en el video de hoy, algunos momentos de la mañana.

 

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter