En un breve paseo por la bodega, presentamos a Ganevat y los vinos que hemos traído para este mes de marzo.

 

Para tomar por copa o media copa.

Texto de Fran Asencio, de Bodegas Alonso.

Que nosotros conozcamos, Felix Bonilla es la persona que más controla de espirituosos. Tras el interés que despierta el "karrito" de licores que ofrecemos en la mesa, le pedimos a Felix que nos desvelara unas breves notas para adentrarnos y conocer el mundo del armañac.

Una lista de espirituosos para tomar por copa y 1/2 copa que se ofrecerán en un karrito delante de la mesa del comensal.

Ennoblecemos nuestra bodega con el siguiente litado de grandes añadas de vinos clásicos.

 "Lakarta de vinos" se ha convertido en uno de los grandes alicientes de Lakasa. El nuevo espacio destinado a la bodega cambia de manera notoria nuestra relación con el mundo vino. Con más de 150 referencias, la lista vivirá en constante cambio e innovación.

La traemos, enterita y con sus precios, remarcando en cada caso asuntos de especial interés, como la oferta de vinos por copas y la selección de los vinos de Jerez.

Es constatable en nuestra sociedad el aumento en el interés por el vino y su cultura, y en Lakasa celebramos ese reclamo.

Los vinos de Orly Lumbreras…
Y de Rubén Díaz; ambos somos RuBoR Viticultores, y esto que ahora lees, y que espero que puedas disfrutar y sentir, son nuestros sueños, nuestra pasión, nuestros vinos.
Vinos que son sentimiento, agricultura orgánica, sensaciones que surgen al escuchar el susurro del campo, trasmitiendo lo que nos regala la planta.
Desde el corazón de Gredos, centrados en Cebreros (Ávila).

Os ponemos en situación: El Equipo Navazos lo constituye un grupo de amantes de los generosos andaluces que buscan y seleccionan botas por bodegas de Jerez y Montilla para su posterior embotellado y comercialización. Dentro del mundillo, son vinos reconocidos por ser finos, complejos y de una enorme personalidad.

Y aquí, el titular: el Equipo Navazos entra a formar parte de la oferta de vinos de lakasa. De esta manera, damos un salto decidido y rompedor por acercar estos grandes vinos españoles al paladar de nuestros comensales. Poneos en situación: tomar una copa de Manzanilla para el aperitivo y los entrantes y continuar con otra de Palo Cortado para degustar un plato de caza, digamos una cerceta asada al destornillador con boletus, membrillos e higos secos. ¿Qué os parece?

 

Para su presentación, le hemos pedido a Alberto Fernández Bombín, miembro del equipo y propietario del Restaurante Asturianos, que venga a iniciarnos en el camino que comenzamos a recorrer.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter