No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Ni Facebook, ni Twitter, ni leches 2.0. La red social del momento es ¡¡el terraceo!! No hay mejor medio de comunicación.

 Ópera y gastronomía

Corría el año 96 cuando un cocinero soñó con llenar el cielo de la ciudad de buñuelitos que lanzaba desde un globo. Las gentes, al comer aquellas piezas de queso fundente, adquirirían nuevas destrezas sociales, compartirían conocimiento y sus experiencias vitales se enriquecerían. La consecuencia de aquello fue la invención de Internet; gracias a los buñuelitos el mundo se hizo 2.0.
En los madriles, con la llegada de su feria taurina en este mes de mayo, la demanda del rabo de toro en los restaurantes se dispara. A la pregunta de una periodista sobre si elaboraremos un plato de rabo para estas fechas, nuestra respuesta fue tan contundente que parecía como si tuviéramos ideado el plan antes, incluso, de que se configurase el cartel taurino.
Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.