No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Para este mes de diciembre, en el noticiero de lakasa rendimos adoración a nuestro niño particular. Ese chico que creció elaborando recetas, conociendo el producto y dominando la técnica. Todo para la mayor gloria y disfrute de su clientela. Su gracia a la hora de comunicar fue el paso definitivo de artesano a artista. Pasad, pasad por este noticiero que os llevará ante tan emotivo nacimiento…

“El guiso para ser tal, es decir, un plato importante y hasta excepcional, precisa de una atención, de un tiempo y de un pulso culinario que parecen excluidos para siempre de los fogones públicos (…) Los restauradores tienen prisa, quieren servir el mayor número posible de cubiertos y no pueden ni quieren perder horas y horas en elaborar unos platos que requieren mucha paciencia y lentitud.”

La cerceta es un pato salvaje, descendiente del ánade real, pero de un tamaño sensiblemente más pequeño. Es un ave migratoria que, en el caso de las que llegan a lakasa, vive en las lagunas del Reino Unido y como toda carne de caza, el otoño es el mejor momento para su consumo, cuando ha engordado para pasar el invierno que se avecina.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.