Por este motivo quisimos realizar un vídeo de agradecimiento, pero esta vez entregando la palabra a personas que de alguna manera representaban al conjunto de gente que nos ha permitido llegar aquí.
Escuchar sus experiencias en Lakasa, además de dejarnos removidos, permite sacar conclusiones muy valiosas.
Y nos ha venido bien recordar algunas de nuestras fortalezas durante este tiempo, porque últimamente andábamos un poquillo flojos de moral.
De nuevo, los vientos arrecian en contra. A las secuelas todavía presentes de la pandemia, se suma el actual contexto bélico, que trae de la mano una subida fuerte en los precios de los suministros, importantes dificultades que se añade el remate final estas semanas de una huelga en el transporte.
La incertidumbre vuelve a habitar en el ambiente, y alcanza hasta la sala. Esta situación nos obliga a mantener los ojos abiertos, analizar a diario la evolución de los acontecimientos y estar preparados para cualquier escenario.
Sin embargo, este vídeo de homenaje nos revela que pase lo que pase tenemos la receta, la misma que hemos empleado a lo largo de estos diez años. Resistir y “remar”, con más cariño que nunca, porque el corazón que le pongamos a este oficio nuestro será el que nos salve de toda circunstancia.
El amor y la constancia, ahora y siempre, son la mejor fuerza.



EN LAKASA EN FOKACHA
En Lakasa En Fokacha
La tienda de Lakasa