Una parte de las manzanas, las pelamos, las cortamos en trozos y las cocemos en un caramelo con ramas de canela y zumo de limón; la otra parte, las asamos en el horno de brasas, las retiramos la piel y las reservamos.
Con la pulpa de la segunda parte de las manzanas, las asadas, añadimos azúcar y elaboramos un helado en la Pacojet.
Cocemos masa de hojaldre en el horno hasta lograr que quede dorada y crujiente; será la base de la tarta.
A la hora del pase, templamos la manzana caramelizada y la disponemos sobre la base de hojaldre; acompañamos de una quenefa del helado de manzana asada y una lágrima de la crema fresca semimontada.
Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.