No se han encontrado resultados.

Tabla de quesos franceses (por el afinador Bernard Antony)

18.70 € - 1/2 ración: 10.00 €

La tabla de quesos que ofrecemos en Lakasa se compone de cuatro quesos franceses, elegidos y suministrados por Bernard Antony, uno de los afinadores mas afamados de Francia.

La figura del afinador es poco conocida en nuestro país: Antony no elabora quesos; su trabajo consiste en adquirir quesos artesanales a pequeños productores locales y mantenerlos en sus bodegas, donde los evalúa constantemente hasta que considera que el queso alcanza su punto optimo de maduración, en el que el muestra todas sus cualidades gustativas. Es entonces cuando los comercializa.

Antony, cada tres semanas aproximadamente, nos manda una remesa de quesos afinados que configura la nueva tabla de Lakasa.

"Sin el afinado, el queso sería un embrión, una obra inacabada", de esta manera tan reveladora Antony explica como el queso es un producto vivo, en constante evolución. Y, de ahí, la importancia de su trabajo.

Algunos de los quesos de la tabla de Lakasa también se encuentran a la venta al peso en nuestra barra.

El gusto por el queso es una seña de identidad en Lakasa. Siempre que aparece la ocasión, hacemos un elogio de ello... 

Antony lakasa

   Bernard Antony en la Ceremonia del Queso celebrada en Lakasa

Nº de comensales: 1

Tiempo requerido:


Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.