Desde las 9:00 de la mañana, la barra de Lakasa ofrece una propuesta diseñada para cada franja horaria, dentro de un espacio de mesas altas y luz natural.
Por la mañana, comenzamos con una oferta clásica de desayunos, con café, bolleria, molletes, tostadas de pan recién horneado, bocatines, tortilla... con servicio en mesa y en una atmosfera tranquila e ideal para un encuentro o una reunión.
Al mediodía, a la hora del aperitivo, proponemos la misma karta del restaurante. Con la posibilidad de probar y compartir todos los platos bajo la formula de ración y media ración.
La tarde, acomodada en la barra de Lakasa, invita a disfrutar de la carta de infusiones, de sus dulces... en un entorno privilegiado para la conversación relajada.
Disponemos de una amplia y original carta de infusiones
Selección de helados y sorbetes elaborados en "kasa"
Y la noche...¡Ay, la noche!