No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Resulta que en plena meditación sobre lo acaecido en lakasa en el último mes nos enteramos, gracias a la ciencia, que el cerebro utiliza los mismos circuitos tanto para la boca como para las relaciones sociales. Nuestra experiencia afirma esta conexión. En lakasa, hemos intentado estimular la curiosidad de la gente para que disfrute del comer, y, a cambio, hemos recibido su amistad. He aquí nuestra aportación a la ciencia. 

 

Hoy, el espacio de este blog ya viene escrito. En realidad ha sido compuesto a lo largo del año por todos nosotros juntos: los que trabajamos, por un lado, y los que venís a hacer posible que todo esto pase, por otro.

Platos y números que expresan un sentimiento

Para este mes de diciembre, en el noticiero de lakasa rendimos adoración a nuestro niño particular. Ese chico que creció elaborando recetas, conociendo el producto y dominando la técnica. Todo para la mayor gloria y disfrute de su clientela. Su gracia a la hora de comunicar fue el paso definitivo de artesano a artista. Pasad, pasad por este noticiero que os llevará ante tan emotivo nacimiento…

 En esta sección compartimos una serie de enlaces a artículos de temática culinaria encontrados en la red que, literalmente, nos hemos devorado.

El próximo jueves, día 15 de noviembre, celebramos el Beaujolais Nouveau en lakasa.

 

Si nos divertimos, comemos mejor

La semana pasada Orbyt entrevistó a César sobre asuntos de la caza.  Orbyt es un quiosco digital multisoporte de la empresa Unidad Editorial, que tiene entre sus cabeceras más importantes a El Mundo, Marca, Expansión, además de un largo etcétera tanto de prensa nacional y regional como de numerosas revistas, libros y promociones.

Si  lakasa fuera una canción, qué canción sería. Hablamos con Ileana Hernández, cantante cubana de jazz y boleros, que junto a su pianista propondrán una velada musical en el restaurante:

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.