No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Cerramos el 2014 con este video a modo de balance en imágenes, un año inolvidable. Gracias a todos por hacerlo posible.

Que entre ya el 2015.


El Consejo de Administración de lakasa, como máximo órgano de decisión de esta Sociedad, acuerda convocar a la Junta General de Clientes y Amigos para presentar sus cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio gastronómico del 2014.

Un perspectiva poco conocida del Restaurante Diverxo. Javi, su director de sala, nos sentó a la mesa y compartió su experiencia al mando de la sala de uno de los lugares más vigilados y analizados de la ciudad.

La temporada de caza, un momento capital en la cocina de Lakasa. Tórtola, grouse, paloma y corzo ya están presentes en nuestro recetario.

Higinio, nuestro proveedor de la caza, nos lo cuenta:

Os ponemos en situación: El Equipo Navazos lo constituye un grupo de amantes de los generosos andaluces que buscan y seleccionan botas por bodegas de Jerez y Montilla para su posterior embotellado y comercialización. Dentro del mundillo, son vinos reconocidos por ser finos, complejos y de una enorme personalidad.

«No half measures» (Nada a medias). La frase está sacada de Breaking Bad, la serie con las mejores críticas de la historia de la televisión, y transmite una idea clara: nunca quedarse a medias; si te dedicas a algo, hazlo al cien por cien, con toda tu alma. A esta idea y a esta serie nos entregamos en el noticiero de noviembre, cargados de los ingredientes necesarios para atrapar a la audiencia. Nos echamos a perder, de la mejor manera que sabemos: ¡cocinando!

Es evidente que el noticiero de este mes de noviembre, inspirado en la serie televisiva Breaking Bad, ha sido a efectos visuales uno de los más logrados hasta la fecha. Tras el montón de halagos recibidos por este trabajo, nos parece interesante dejar una recopilación de las fotos y las ilustraciones realizadas durante su confección.

El fotógrafo y responsable artístico de la sesión fue David de Luis, y las ilustraciones corrieron a cargo de Luis Frutos. Los dos son más que amigos de lakasa y su ayuda ha sido impagable durante este tiempo. De su profesionalidad que hablen sus fotos y sus dibujos...

 

Inauguramos sección en el blog con el nombre En "kasa" de... que nos llevará a visitar colegas para conversar acerca de este mundo de la gastronomía.

Y empezamos con todo un main course: Sacha, cocinero y propietario del restaurante que lleva su nombre. 

Así se las gasta nuestro Abél cuándo le pides un café...

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.