No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Cada día es más difícil definirse en la cocina. A la pregunta sobre qué clase de cocina hacemos, surge la duda de fijar la significación de nuestro trabajo y terminamos resolviendo el enigma con la afirmación: “una cocina de mercado”.

Esta es nuestra apuesta. Internet nos abastece de unos medios de comunicación extraordinarios que nos permiten enriquecer la experiencia del cliente y, además, realizar mejor nuestro trabajo, unas sensaciones demasiado buenas para no volcarse en ellas.

Se puede cocinar el plato más rico del mundo y no ser cocinero. Al igual que se puede conseguir la mejor alcachofa del momento y no tener un restaurante.

La tierra marca estos días la actualidad de nuestro recetario. Ahora, la plenitud del invierno manda repollos, coliflores, escarolas, nabos, alcachofas, zanahorias… y dos verduras encomiables a nivel culinario, el cardo y la borraja.

Las ostras que en la actualidad ofrecemos en Lakasa proceden de D’olus D’Oléron, un pequeño pueblo situado en la Isla d’oleron, al oeste de Francia. Son conocidas en el mercado como las ostras de Marennes-Oléron.

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.