No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

La tierra marca estos días la actualidad de nuestro recetario. Ahora, la plenitud del invierno manda repollos, coliflores, escarolas, nabos, alcachofas, zanahorias… y dos verduras encomiables a nivel culinario, el cardo y la borraja.



Estos cardos llegan desde Navarra. Nos gusta pensar que nuestra carta, y por correlación nuestros perfiles sociales, son una fabulosa ventana desde la que asomarse a conocer la temporada y, como es el caso, tomar conciencia de la labor que Jesús deposita en su huerta navarra durante meses para conseguir estas verduras.

Hay gente fascinante que hace del compromiso por la naturaleza y la sostenibilidad su modelo de vida. Ahí están nuestras inspiraciones.

Vamos a preparar este cardo a la brasa, y glasearlo en el momento del pase con un jugo reducido de jamón y costillas de ibérico. En el momento de escribir estas líneas, dudamos si culminar el plato con unos torreznitos de cerdo o unos anacardos.

 

 

lakasa cardo 24 ok

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.